• Mel

2 0 2 2

Nos alistamos para un año 2022.


La estructura de este año en Vinyasa Yoga Justine Time será, finalmente, la siguiente:


Todas las clases están en live y en línea, todas se van a la videoteca para que las puedas compartir con familia y amigxs o volverlas a hacer (cuando tienes un paquete). Una clase está en línea y en presencial, es la de las clases especiales de los domingos a las 11am.


En efecto, hemos descubierto que la práctica en casa es sumamente cómoda, te permite llorar, soltar, y sobre todo, sostener lo más que se puede la práctica, sin correr a través de la ciudad ni llegar estresadx a tu clase, lo cual no tiene ningun sentido.


Una práctica comprometida consta de mínimo tres sesiones por semana. Y de la meditación diaria, aunque sean 10 minutos.


La médula, es la meditación sin movimiento: Cada mañana de 5.30 am a 6.15, a partir de enero, meditaremos en silencio, haremos journaling sistematicamente y leeremos, cantaremos un mantra antes de cierrar con la meditación guiada que apuntará hacia los propósitos del día y de la semana.


Los brazos y las piernas son las prácticas de Yoga de las mañanas (7.30 am a 8.45 am, Inicia el Día con la Respiración, lunes, miércoles, viernes) y de las noches (7.30 pm martes / jueves) .


El corazón se activa los domingos a las 11 am, con las clases especiales en presencial o bien, las prácticas de Yogaterapia en línea (de 11am a 12.15).


Volvimos a pensar los paquetes de tal manera que tú seas quien decide cuántas clases quieres tomar a la semana. Apuntamos conjuntamente a una práctica responsable y consciente donde tú te organizas para hacer espacio a tu práctica. Tenemos un paquete de 4 clases, un paquete de 8 clases y otro de 12 clases con una duración de treinta días. Las clases que "se pierden" no se pueden reponer, por la misma cuestión de la responsabilidad hacia la práctica y la congruencia.


Existe también un paquete exclusivamente dedicado al Ritual de la mañana y finalmente, otro que junta Yoga y meditación. Este paquete es ilimitado por treinte días.








18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo