• Mel

2 0 2 2 será mágico




Porque la práctica de yoga es magia: transforma la energía y nos lleva de un lugar en otro, en cada práctica, en cada inhalar y exhalar.


Unida a un trabajo serio de autoconocimiento, la práctica de yoga acelera los procesos que hemos emprendido para conocernos mejor, para estar donde sentimos que debemos estar, para aprender de manera humilde y servir nuestra comunidad de la mejor manera posible, dando sentido a nuestra existencia.


Los espacios virtuales que hemos creado en Vinyasa Yoga Justine Time en el 2020 seguirán presentes en el 2022, con el fin de que podamos todxs sostener una práctica seria y constante, sin correr y sin tener que hacer malabares que no cuadran con la práctica fluida del yoga. Los domingos, nos encontraremos en vivo/ en línea, porque el contacto visual y físico es insustituible y necesario.


¡Falta poco!


Empezamos de nuevo el lunes 3 de enero del 2022, con nuestro ritual mágico de las mañanas, a las 5.30 am, por 45 minutos, en línea.


Los lunes y viernes a las 7.30 am, la práctica "Iniciar el día con la respiración" se mantiene en el 2022: una práctica de yoga de 1h15 (en línea).


En las noches, a las 7.30pm, la práctica "Abrir el cuerpo" también se mantiene en el 2022.


Y los domingos, a las 11 am, la práctica Bhakhti nos permitirá vernos, platicar y disfrutar incluso deliciosos momentos culinarios y musicales.


Tu decidirás a qué ritmo quieres ir, con las clases sueltas o con los paquetes 4, 8 , 12 clases por mes. Si no puedes acudir a clase, podrás aprovechar el canal Vinyasa Yoga Justine Time, el cual te permite tomar la clase grabada donde y cuando tu quieras.


Te deseo un 2022 diseñado exactamente a la medida de tus deseos singulares y únicos.


Que todos los seres sean felices y libres.


Namaste


Mélanie


#faltapoco#2022#happynewyear#magia#magical#manifiesta#felizañonuevo#consistencia#congruencia#love#yogalove#yogawishes#yogalife#svadhyaya



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo