• Mel

Black Love

Va una reflexión seguida por una SORPRESA.

“Ocúpate de tus asuntos” sería una traducción de la maravillosa expresión “Mind Your Own Business”.

Requiere mucha energía ocuparse de sus propios asuntos , hacerse responsable de sí mismo . ¡Por eso la mayoría prefiere mirar al otro , juzgarlo y encasillarlo! En una coyuntura que busca etiquetar y dividir , esto funciona como maravilla .

Ocúpate de tus asuntos . Ocúpate de tu vibración . Ocúpate de tu energía . No conoces la historia del otro.

Y si lo haces, si te ocupas , no tendrás tiempo ni ganas de preguntarte o platicar de lo que le pasa a él o a ella , de lo que hizo o no hizo.. ¡No alcanzará el tiempo si realmente te ocupas de tus asuntos !


✨Y pues , vale mucha la pena porque al final te conocerás y eres la persona con quien te vas a pasar la vida ...toda la vida .


✨¿Qué deseas ? ¿Quién eres ? ¿A donde vas ? ¿Cómo amas?

Si respondemos estas preguntas - y las respuestas ADEMÁS varían con el tiempo y la experiencia - nos mantenemos ocupadxs y ocupándonos de estar en la CREACIÓN en vez de estar en la DESTRUCCION y la DIVISIÓN.

Comprométete con tu práctica . Hoy es BLACK FRIDAY y a las 12 pm puedes entrar a la página y adquirir el paquete DASAN con 50% de descuento: estará en 900 en vez de 1,800 pesos ! Son pocos cupones .

Y, El Cupón se va a llamar BLACKlove. Y lo vas a poder usar para la clase EMPEZAR EL DÍA CON LA RESPIRACION. Lunes , martes , miércoles , viernes 7:30am-8:35am.


Sólo hoy Viernes 26 de noviembre, a las 12pm.



¡Mucha mucha suerte !🍀


#namaste #blackfriday#vinyasayogajustinetime #alignment#mindyourownbusiness

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo