• Mel

¿Cómo orientar nuestro altar?

Iniciamos este nuevo ciclo abierto por la Luna Nueva en Géminis con una nueva orientación de nuestro altar. Aquí te explicamos cuáles son las implicaciones de la orientación de tu altar y tu práctica.


Hoy inicia un nuevo ciclo: he orientado el tapete y el altar hacia el oeste. Antes, la postura que adoptaba para meditar , la tenía que dejar para darles las clases en línea. Eso ha cambiado ahora.


La orientación que elijas para colocar tu tapete y tu altar debería, idealmente, ser la misma.


Por otra parte, si orientamos nuestro altar y práctica hacia el Oeste, conectamos con el elementos Agua: transición, conexión psíquica, feminidad, receptividad son aquellos los elementos que vibrarán más al momento de practicar.


Si orientamos nuestro altar y nuestra práctica hacia el Norte, será con la Tierra y el arraigo, la estabilidad que estaremos trabajando más.


Si nos orientamos, en cambio, hacia el Este, son los cambios, los nuevos inicios, la realización personal y el crecimiento quienes estarán los bienvenidos. El elemento aquí es el Aire.


Si, finalmente, estamos dirigiéndonos hacia el Sur, el fuego estará presente. Trabajaremos entonces con la intensidad, la pasión, la creatividad.


¿Cómo tienes orientado tu altar? ¡Cuéntame!


Ahora puedes elegir 8 prácticas en un mes, en los horarios que tu quieras. El paquete se llama "8 clases".


Namaste





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ule + Zoe