• Mel

Echemos un ojo a la semana que empieza...


Esta semana, empezamos con el ritmo de otoño: una clase a las 5.30 am donde realizamos el Ritual Mágico de las mañanas, y otra en la noche donde practicamos Vinyasa Vespertino por una hora, a las 8 pm.


Algunos lunes y miércoles, la clase será incluso más tarde, a las 9.15 pm, porque participo en dos seminarios de psicoanálisis que son en la noche. Estas clases de las 9.15 pm serán diseñadas para llevarnos a dormir de inmediato con un rico sueño profundo. ¿Te parece bien?


También empezamos con el trabajo de salud integral en los programas de las membresías SELFCARE, con healthcoaching, acupuntura, yoga y meditación, acceso ilimitado a todas las clases, masterclasses, talleres y círculos de palabra. La membresía BREATHE te permite tener acceso a yoga y meditación, al blog Justine time, al Canal también, de manera ilimitada por un mes. En septiembre, esta membresía tiene una duración promocional de dos meses, así que vale la pena aprovechar. No te pierdas también el retiro de yoga y journaling en septiembre.


La práctica de hoy a las 11 am en Estación San Miguel fue bonita, pues volver a vernos en presencial nos recuerda la importancia de la comunidad. El próximo domingo practicaremos Qi Gong Con Thomas, con las caminatas especiales en el bosque, que son muy eficaces para reequilibrar el cuerpo.


Déjame tus dudas y comentarios por correo si lo deseas: vinyasayogajustinetime@gmail.com


Namaste


Mel







17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo