El podcast Justine Time tiene su webpage
Con gusto te presentamos la página web del podcast Justine Time, donde podrás encontrar los episodios de las cuatro temporadas que están activas simultaneamente.
https://podcastjustinetime.buzzsprout.com/
¡Inicio de la cuarta temporada del Podcast Justine Time!
Historia del Podcast Justine Time: existen varias temporadas, actualmente vigentes, que abordan distintas dimensiones.
La temporada 1 se trataba de un podcast Walk and Talk, brotando de la pandemia y de una época de aislamiento y parálisis física.
La temporada 2 del podcast Justine Time trata de la lectura, en francés, del libro "Soigner son enfant intérieur", del maestro Tay, a raíz de su fallecimiento en enero 2022.
La temporada 3 trata de la vida de Buddha, a partir del texto de Deepak Chopra y está en castellano.
La temporada 4 del Podcast Justine Time se dedica ahora a textos o trabajos de corte cientifico, en ciencias humanas, relacionados con el cuerpo, la salud mental, el yoga, la resiliencia, la meditación.
El trabajo que realizamos en Yoga Justine Time busca ayudar a conectar con toda la información que el cuerpo puede liberar, a través de la práctica de yoga / meditación. Se trata de entrar en contacto con el cuerpo sutíl, como un medio para expandir nuestro autoconocimiento y nuestra capacidad de sanación.
Por esta razón, en la temporada 4, iniciamos con la temática "El cuerpo lo recuerda todo". Cada capítulo contará con un episodio nuevo para la temporada 4 del Podcast Justine Time, a título de resumen de la rica conversación que tendremos en el Círculo de Lectura y Estudios.
Si te interesa el tema de la memoria del cuerpo, puedes escuchar esta introducción y no perderte la oportunidad de trabajar este texto en conjunto con otras personas que comparten este centro de interés.
En efecto, el martes 20 de septiembre del 2022, en Yoga Justine Time, iniciamos con la lectura de otoño, a través del Círculo de Lectura y Estudios y se trata del libro de Bessel Van Der Kolk, titulado "El cuerpo lleva la cuenta".
Me parece que se trata de un trabajo fundamental, que todas las personas deberían de conocer, porque, además de ser un trabajo hiper-documentado, se trata de una guía de autoconocimiento.
Como siempre, el principio de este Círculo de Lectura y Estudios es que cada participante lee previamente un capítulo y se réune para compartir, desde dónde le resuene mejor.
La cita es el martes, de 10 am a 11 am, por zoom. Horario de México.
Habrá participantes de Francia y para ellos, serán las 5 pm. Se puede tomar la sesión en replay, disponible para todxs lxs participantes.Si te unes después del inicio del círculo, puedes ponerte al tanto con los replays.
¡Habrá un grupo de discusión por facebook, para ampliar la discusión, así como intercambiar materiales!
El costo para las 8 sesiones: 1,500 pesos
Calendario:
1- Martes 20 de septiembre
2- Martes 27 de septiembre
El martes 4 de octubre no habrá sesión
3-martes 11 de octubre
4- Martes 18 de octubre
5- Martes 25 de octubre
6- Martes 1ero de noviembre
7- Martes 8 de noviembre
8-Martes 15 de noviembre
Enlace para reservar tu lugar en línea : https://www.vinyasayogajustinetime.com/.../el-cuerpo...
Namaste🙌🏻
Mélanie Justine Marie Berthaud