Fin de año y llegada de 2021: calendario + tarifas

Actualizado: 1 de dic de 2020

Hola!


Para este fin de año, las únicas prácticas que se cancelarán serán las del día 25 de diciembre y las del día 31 de diciembre.


Por otra parte, cuando se inició la pandemia, los costos de las clases se bajaron con el fin de apoyar en las dificultades que todos y todas hemos encontrado en el ajuste a esta nueva situación.


A partir de esta semana, se incrementan los precios de las clases sueltas sin llegar al precio inicial antes de la pandemia, pero se mantiene el costo del paquete mensual en 1,000 pesos (modalidad ilimitada). Nosotros , sobre este precio, tenemos costos adicionales de Paypal, impuestos así como funcionamiento de la página. En el paquete, el costo de la clase sale en veinte pesos si tomas todas las clases que se ofrecen.


La clase del lunes y miércoles 8.15 pm, con profesores invitados, de una duración de 75 min cuesta ahora 120 pesos.


La clase del martes y jueves 7 pm, de una duración de 90 min, así como la clase del domingo a las 11am, con Mel Berthaud cuesta 150 pesos.


Finalmente, la práctica mañanera de 1 hora (meditación en silencio , con asanas suaves y refuerzo abdominal) cuesta 90 pesos.


Namaste


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 por Vinyasa Yoga Justine Time. Creada por La Mar Social | Agencia Digital