• Mel

La clase pre-grabada te permite ganar puntos (y disciplina)

Hola, ¿Cómo estás y cómo inicias esta semana?


Esta semana iniciamos de nuevo Yoga en el Bosque este domingo, con Qi Gong a las 9.30am y Yoga a las 11am. ¡Qué emoción!


Aquí encontrarás los horarios, los costos y una explicación de cómo funcionan las clases pre-grabadas. No dudes en preguntar más en el chat de Wix, cuando quieras o bien, en el Canal de Telegram.


Si no pudiste tomar la clase de la mañana de las 5.30 am, te puedes registrar en la clase pre-grabada de los martes o jueves.


Cada vez que te registras a clase, ganas puntos. Si sólo tomas las clases en Replay, no ganas puntos. Es importante que lo consideras porque con los puntos, vas ganando beneficios interesantes, como descuentos sobre paquetes o servicios. Si no acudes a la clase, los puntos se pierden.


¿Cómo son las clases pre-grabadas?


Cada martes y jueves 7.30 pm a 8.30 pm, se trata de una redifusión de la clase de la mañana a las 5.30 am.


La puedes tomar solx o acompañadx. Evidentemente, a diferencia de las clases Live, no hay ajuste verbal, pero te permite sostener tu práctica semanal, al menos dos veces por semana.


También, sabes que puedes entrar al Canal Replay Justine Time, con tu pase mensual / anual o tu pase Solo Replay + 2 lives , los cuales te dan acceso illimitado al Canal.


Te registras aquí y te mandamos el enlace a la clase por aquí al momento de la clase.



Que la disfrutes


Namaste


Mélanie Justine Marie





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo