• Mel

La intención de la semana: la paz

Esta semana, proponemos que en cada comida, desayuno, comida o cena, cada quien mande un pensamiento de paz a quien lo necesite. Recuerda comentar en tu página de Instagram y etiquetarnos para mandar un pensamiento para quien consideres sea necesario.



Cada lunes y miércoles a las 8.15pm, practicamos Qi Gong, para reforzar nuestro sistema inmunológico, y martes/jueves a las 7 pm y domingo 11am practicamos Vinyasa.


Cada mañana de esta semana, a las 6.30am, meditamos media hora en silencio y seguimos con asanas suaves y refuerzo muscular: sostenemos la postura de la silla ..¡ cada vez más tiempo!


También, en el Ciclo de Documentales, esta semana, podrás ver el documental "Petite Fille" , un documental importante para entender la importancia de la inclusión de género. Es el jueves a las 5 pm.


Por otra parte, nos reuniremos esta semana en el Seminario de lectura y yoga, con la lectura del ensayo "La sociedad del Cansancio".


Finalmente, a partir de la próxima semana, la opción de Replay será un beneficio exclusivo de quienes tengan el Plan Ilimitado o bien la suscripción de 6 meses o un año.


Namaste

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo