• Mel

Las 4 bondades de la atención plena + free class (por dos días)

Yoga es meditación en movimiento. Yoga es atención plena. Yoga es "mindfulness"

¿Por qué meditamos?, ¿Por qué buscamos desarrollar la atención plena en nuestras existencias ? Porque, cuando se instala la nueva programación en nuestra vida, llega la alegría, la felicidad, la plenitud. Los efectos palpables de la práctica constante de la atención plena son:

1- La auto-regulación.

2- La auto-examinación.

3- La auto-transcendencia.

4- La liberación de la obsesión por el "yo".


La auto-regulación es la capacidad de decidir qué comemos y qué no, en términos de nutrición física, mental u emocional, desde la decisión de comer alimentos sanos, de dejar de consumir lo que VEMOS que nos daña (alimentos, bebidas, relaciones tóxicas), así como de ubicar nuestras necesidades (practicar, descansar, dormir, parar de trabajar, leer para cultivarnos, etc.).


La auto-examinación implica los procesos terapeúticos que desplegamos, la escritura, la capacidad de conocerse mejor, de ubicar los procesos de proyección, entender qué nos dispara comportamientos inconscientes, etc.

La auto-transcendencia es el proceso mediante el cual buscamos dejar de ocupar nuestra energía en temas de cero - o poca- trascendencia y dedicarnos a construir algo valioso para nosotrxs, nuestro entorno, involucrarnos en una misión con sentido. Dar sentido a nuestra existencia.


Y finalmente , la capacidad de soltar el ego se observa cuando podemos dar servicio no interesado en una comunidad, cuando nuestra percepción y nuestra consciencia se empieza a ensanchar, cuando el ego se contrae.


Cuando estamos en una inmersión de yoga y meditación, eso es lo que buscamos transmitir y enseñar, de forma heutagógica, a lxs participantes. Cuando regresan a casa, algo se ha movido.


La inmersión "Destapa tu voz interior" ofrece yoga, meditación, acupuntura, masajes e hipnoterapia para explorarnos y encontrar el camino hacia el/la maestrx interior. Link en bio.


Hablo de estos temas en la clase del miércoles 8 de junio del 2022, del laboratorio. Ahora se encuentra en acceso en replay, por dos días más. Lo único que tienes que hacer para ver esta clase y practicar con ella es suscribirte sin costo al Canal Justine Time en la página.


Namaste


Mel Berthaud



Los horarios de clases en streaming:

Lunes/miércoles/viernes 7.30am

Martes y jueves : 7.30pm

Sabado 8.30 am


Los horarios de clase en presencial:

Martes 7.30 pm y domingo 11 am.


Tarifas actuales:


Clase suelta: 200 pesos

"Una semana completa de yoga": 350 pesos (PROMOCION) para siete días.

Paquete de ocho clases (en presencial o en línea): 800 pesos por un mes.

Paquete "The full Monty": 1,800 pesos (Las 7 clases semanales + la meditación en Telegram) mensuales

Sólo Replay: 400 pesos mensuales

Membresía Self-care: yoga, meditación, health-coaching y acupuntura. 5,850 pesos mensuales

Yoga todo el año: membresía para 5 personas por 12 meses. 50,000 pesos










#selfregulation#selfexamination#selftranscendence#selflessness#yoga#meditacion#retirosdeyogamexico#inmersionesdeyoga#yogajustinetime#workin#breathin#melberthaud#retraitesdeyogaaumexique#respirar#mindfulness#love#yogalove#florrotne#shapiro1992#blogjustinetime#platformjustinetime#therapy#yoga#readingcircles#worskhops#study#svadhyahya





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ule + Zoe