• Mel

No te pierdas la oportunidad de meditar con Silvia la próxima semana

Conocí a Silvia hace muchos años y hemos compartido muchas experiencias juntas. Estoy muy feliz de recibirla en Yoga Justine Time en mayo del 2022, para que comparta con nosotrxs en 8 oportunidades distintas , entre el 2 y el 10 de mayo del 2022.

La próxima semana, en el Ritual Mágico de las Mañanas , que se lleva a cabo de 6 am a 6.30 am sin costo en el Canal de Telegram, Silvia guiará las meditaciones, las cuales a veces son en silencio, a veces con mantras, a veces con pranayama:


  1. lunes 2

  2. martes 3

  3. miércoles 4

  4. jueves 5

  5. viernes 6

  6. lunes 9 de mayo del 2022


Asimismo, en lugar de las prácticas de yoga en movimiento entre semana, Silvia guiará dos meditaciones , de 7.30 pm a 8.45 pm, por zoom.


Silvia de la Vega es Mexicana. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Productora audiovisual y de eventos. Maestra de meditación certificada por la Academia Prema de Jivan Vinod. Coach en Técnicas de Respiración de Yoga por YogaBody® y Yoga Alliance. Ambientalista, animal lover, filántropa y vegetariana. A través de la meditación, su misión es dejar en cada persona un atisbo de luz que les permita iniciar el camino al amor, la sanación y consciencia.


Encuentras las sesiones en la página, con el siguiente link.



Y para participar a las meditaciones en Telegram, basta con tener Telegram y buscar el Canal de Vinyasa Yoga Justine Time 2022. En ese Canal, compartimos los mantras, los textos diarios, y mucho más contenido.


¡Bienvenida, querida Silvia!


Namaste


Mélanie Berthaud

11 visualizaciones0 comentarios