• Mel

Once oportunidades para practicar en la mañana y en la noche.


Existen opciones para quienes amanecen muy temprano y para quienes no tanto, pero que sí quieren seguir practicando de manera sostenida.


A partir del 1ero de octubre, nos reuniremos en las mañanas muy temprano, a las 5.30 am, para el Ritual Mágico de las mañanas, los lunes, miércoles y viernes. En este ritual, meditamos 15 minutos, practicamos Qi Gong por 5 minutos, luego practicamos asanas por 25 minutos con 5 minutos de planchas y cerramos con 10 minutos de "journaling".


Los martes y jueves de 7.15 am a 8.15 am, tendremos la práctica de yoga de una hora que se llama "Abrir el cuerpo am". En línea.


En las noches cada día a las 8 pm nos encontraremos para compartir la práctica de apertura del cuerpo a través del yoga: "Abrir el cuerpo pm". En línea.


Y los domingos de octubre a las 11 am, la práctica de 90 min de yoga dominical está planeada en el hermoso espacio de Estación San Miguel. Presencial.


Puedes reservar por Instagram (Link en Bio) y directamente en la página. Puedes comprar tus clases sueltas o aprovecharlas en una membresía, como la membresía Breathe. La membresía Breathe tiene una promoción en septiembre de pagar un mes para poder ser usada dos meses. Esta promoción acaba en septiembre.


A partir del 16 de septiembre, la promoción del verano termina y la práctica de una hora tiene un costo de 130 pesos y la práctica de 90 minutos de 160 pesos.


Namaste


Mel







18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo