• Mel

Recibir el amanecer como se debe (+ cortesía)



Con gratitud y consciencia.


Y sí, empezamos muy temprano par garantizar que nuestra práctica sea sostenida y que nada pueda interponerse entre nuestra alma y nuestra práctica.


Empezamos a las 5.30 am (hora de México), por una hora. Para quienes quieren meditar antes, estamos en Insight Timer, en el Perfil de Vinyasa Yoga Justine Time, meditando de 5 am a 5.30 am.


Nos vemos de lunes a viernes, de 5.30 am a 6.30am. En el Canal Replay de Justine Time, puedes realizar tus prácticas en otros horarios, con las membresías anuales o mensuales, o simplemente con el paquete Replay + 2 lives.


Te comparto el acceso a la clase de ayer lunes 12 de septiembre, como cortesía del mes de septiembre. Que la disfrutes mucho.


Este fin de semana se acerca, con el retiro Avivar la llama, que nos va a permitir introducir 23 prácticas muy sencillas para mantener nuestro fuego interior vivo, el físico, el emocional, psíquico, mental y espiritual. Todavía puedes reservar en la página.


También, el martes 20 de septiembre, iniciamos con 8 sesiones para conversar acerca del libro "The body keeps the score#, de Van der Kolk. Será un momento de intercambio rico que nos permitirá, cada quien en función de sus coordenadas, indagar en el trauma. Una lectura indispensable.


Muchas gracias


Namaste


Mélanie Justine Marie Berthaud







9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo