• Mel

Reforzar nuestras inmunidad a través del Qi Gong

Más que nunca, nuestra atención está puesta en la necesidad de entender el cuerpo de manera integral.


En diciembre, en Vinyasa Yoga Justine Time, podremos recibir una introducción al Arte terapéutico del Qi Gong de la mano de un especialista.


En diciembre 2020: Los miércoles a las 6.30 am el maestro Thomas Vázquez nos introducirá a la meditación budista y taoista. Asimismo, los lunes y miércoles a las 8.15pm, por 75 min, Thomas nos introducirá al Arte del Qi Gong, una práctica altamente complementaria a la práctica del yoga/meditación.


Estas clases están incluidas en el paquete ilimitado mensual de un valor de 1,000 pesos, el cual te ofrece acceso a las 40 clases que se imparten en un mes y te permite tener acceso a una clase muy económica (20 pesos cada clase en el paquete).


¿Quién es Thomas Vázquez?

Apasionado por los conocimientos y las filosofías antiguas, los métodos de salud y el desarrollo espiritual de la tradición china, Thomas Vázquez divide su tiempo entre su práctica clínica en consultorio como acupunturista y sus investigaciones sobre el modelo antiguo de la medicina china. A través del uso de métodos acupunturales sutiles e impregnadas de sabiduría, Thomas Vázquez propone consultas que toman en cuenta a la persona en su totalidad para ofrecer respuestas pertinentes, eficientes, adaptadas y respetuosas frente a los malestares y trastornos comunes, garantizando una mejoría en la salud y el bienestar.

Certificado en acupuntura, recibió las enseñanzas y trabajó con especialistas de renombre franceses e internacionales en acupuntura como el Dr Robert Chu, el Prof. Jean-Sylvain Prot, el Dr Daniel Laurent, la Dra Sophie Marchand, el Prof. Lokmane Benaïcha, el Dr Anh Phan Cao, el Dr Leung, el Dr Van Hung. También se formó en Qi Gong con el maestro taoista Gérard Edde, el Dr Liu Dong y Hochiro Minoru, entre otros.

Profesor certificado de Qi Gong por la Federación de Qi Gong FEQGAE Union Pro Qi Gong (Francia), Thomas Vázquez propone clases de esta disciplina de salud del cuerpo y de la mente.

Thomas Vázquez da consultas de acupuntura tradicional en el Consultorio Quiropráctico Condesa ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec (Teléfono fijo: 52 11 68 55)

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo