• Mel

Un cierre limpio para una apertura luminosa

Del 2 al 4 de diciembre en Malinalco, el retiro UN CIERRE LIMPIO PARA UNA APERTURA LUMINOSA nos permitirá unir las intenciones para echar mano de lo que nos aporta la astrología, la práctica de meditación, la práctica de yoga, el placer de la gastronomía con el fin de analizar con qué elementos nos quedamos para el siguiente ciclo y decidir qué forma tomará nuestra energía en el siguiente ciclo.

Crearemos entre todas y todos un oráculo colectivo a partir de la riqueza de los elementos que esta co-creación otorga.

Estaremos compartiendo el chef, historiador, astrólogo @rodrigollanescastro y la profesora de yoga y meditación @irlajulieta fundadora de @yoga.estudio.condesa y una servidora @justine.time.yoga.poetry.art del viernes al domingo.

Tendremos un programa maravilloso acompañado por el menú concebido especialmente para nosotros por Rodrigo. Estaremos yendo a la pirámide de Malinalco , haremos Kirtan, pranayama , yoga en medio de las montañas y podremos disfrutar de un exquisito jacuzzi.

La casa es bellísima, las habitaciones de 2 o 3 personas muy cómodas y decoradas con mucho gusto y la comida es extraordinaria .

Los lugares están contados. Antes del 20 de noviembre el costo es de early Bird. Te esperamos .

Namaste

@irlajulieta

@rodrigollanescastro

@justine.time.yoga.poetry.art


https://instagram.com/stories/justine.time.yoga.poetry.art/2955789207217673792?igshid=MDJmNzVkMjY=



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo