Header Yoga Room 1920 x 1080.jpg

YOGA ROOM

Día 136 de confinamiento en México: 


Desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, estamos ofreciendo dos prácticas diarias a nuestra sangha, nuestra comunidad: una a las 06:30am, de una duración de hora, y otra a las 07pm, de una hora y media. Las clases han sido impartidas por Mel Berthaud (RYT500) y durante los meses de mayo, junio y julio, tuvimos también el gusto de recibir a profesores invitados, tales como Morgane Bauer (RYT200) y Thomas Vazquez, maestro de Qi Gong.

 

En estos tres meses, hemos tenido tres retiros virtuales de cinco días de duración: "And Love Meant Distance" (Abril de 2020), "Infinite Love: un retiro sobre el Cuidado de Si y los Estoicos" (Mayo de 2020) y "Vertical/Horizontal: encontrar las coordenadas entre los sagrado y lo prosaico", un retiro de yoga, meditación, tantra y zen (Julio de 2020).

Tomaremos vacaciones del 15 de agosto al 5 de septiembre de 2020 y las clases reanudarán el domingo 6 de septiembre a las 11am. Quienes tienen o contraten ahora un paquete ilimitado tendrán el beneficio de poderlo usar hasta el 30 de septiembre, lo cual significa que su paquete (1,000 ilimitado para todas las prácticas) será valido dos meses en vez de un mes. 

​Mientras tanto, aquí  encontrarás las prácticas en replay.
 


Las prácticas están grabadas sobre varias plataformas, sin embargo podrás acceder a ellas desde esta página registrando tu plan gratuito.

En la sección Svādhyāya, podrás aprovechar una página de información abierta contenida en varios tableros (padlets) para seguir aprendiendo, acerca de la historia del yoga, de los sutras de Patanjali, del Zen, del Cuidado de sí y de muchos otros temas. 

Hasta nuevo aviso, las prácticas seguirán siendo guiadas en línea  por zoom (reservando previamente).

 

Las prácticas son personalizadas y siempre incluyen: ajustes personalizados, lectura, canto de mantras, meditación en silencio y música deliciosa...

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

©2020 por Vinyasa Yoga Justine Time. Creada con Wix.com